Sunday, May 4, 2008

Oulu

In 2007 I made with my wife small trip to a city called Oulu. Oulu is from Helsinki to the north about 600 kilometres / 372 miles. We spent two nights on camping site and he had also with us our bicycles.

City of Oulu was founded in 1605. Population is 131 585 habitants. Here are its coordinates: 65°01’ N, 25°28’ E. On Oulu’s market there was something happening and we enjoyed music and nice weather although Oulu is situated in quite in north.

Click on image to enlarge it.

En 2007 hice con mi mujer pequeño viaje a una ciudad llamó Oulu. Oulu es al norte de acerca de 600 kilómetros/372 millas. Pasamos dos noches en el camping y él tuvo también con nosotros nuestras bicicletas.

La ciudad de Oulu fue fundada en 1605. La población es 131 585 habitantes. Aquí están su coordina: 65°01' N, 25°28' E. En el mercado de Oulu había algo evento y disfrutamos de música y la clima era buen y calido aunque Oulu sea situado casi en al norte.

Haz clic en la imagen para ver a mayor tamaño.

Our camping cottage. Nuestra Casita de Camping.



Looking at river of Oulu. Mirando al río de Oulu.



Concert on market square. Concierto en la plaza del mercado.



Old nice houses. Casas agradables viejas.



Bicycles. Bicis.



Old stock houses. Viejas depósitos.



Old stock houses again. Viejas depósitos de nuevo.



Open air café. Café al aire libre.



Famous statue in Oulu – market police. Famosa estatua en Oulu – policía de mercado.


Me and stock house. Yo y viejas depósitos.
Helmits are "must to use in Finland" for cyclists. Cascos de ciclistas son obligatorios en mi tierra.


Children’s car driving day. El día de coches de niños.

4 comments:

Anonymous said...

Primero que todo deseo agradecer la traducción al español, muy bueno.
Lo otro es agradecer también estas preciosas imágenes que me permiten viajar y conocer lugares tan bonitos, mil gracias por ello, son fotografías maravillosas.

Les envío mis cariños y un enorme abrazo a la distancia.

Carrizo said...

Patricia, tus palabras me calentan mi corazón.

Abrazos.

Anonymous said...

Tuttuja ovat talot!
Äidin puolen sukuni on oululaista, olen syntynyt ja opiskellut Oulussa, ennätin olla jonkun vuoden töissäkin ennen Joensuuhun muuttoamme.
Mukavaa nähdä noita maisemia!
Hyvää sunnuntain jatkoa!

Carrizo said...

Huomenet.

Oli mukavaa kuulla, että jotain tuttua löysit blogistani.

Aikeena oli tänään lähteä haravoimaan syksyn lehtiä Varkauteen, mutta pitää siirtää huomiseksi, kun täällä etelässä tulee räntää kovasti.

Samoin, hyvää sunnuntain jatkoa.